El tiempo - Tutiempo.net

La EPEC es responsabilidad de Schiaretti, el peronismo gobierna Córdoba desde 1999

OPINIÓN 16/01/2022 Carlos ZIMERMAN
juan-schiaretti-junto-a-su___hxYxmc3Cr_1256x620__2

Causa realmente estupor ver como Leonardo Limia, que es lo mismo que decir Juan Schiaretti o Alejandra Vigo, sale al cruce de las críticas por la crisis energética que vive Córdoba por estos días que le realizó el presidente de la UCR de Córdoba, Marcos Carasso.

Que una persona en su sano juicio no se haga cargo de los errores de su partido que gobierna la provincia desde 1999, es casi indignante.

Limia salió a hurgar el pasado y no escatimó críticas a la UCR. En la volteada cayeron desde Angeloz y Mestre hasta Rubén Américo Martí. 

Los argumentos de Limia son absolutamente parciales y en ningún momento se detuvo a pensar que el peronismo gobierna la provincia desde 1999, y que la falta de inversión en la EPEC es responsabilidad exclusiva del poder político.

Schiaretti es el gran responsable y quien debe brindar las soluciones. El peronismo se debe hacer cargo y no tratar de deslindar responsabilidades.

Los cortes se luz van a ser moneda corriente, y si no se es absolutamente responsable y no existe la autocrítica, los tiempos por venir serán seguramente muy duros y de consecuencias inciertas.

Schiaretti se debe hacer cargo y asumir las responsabilidades, para ello fue elegido, para ello está gobernando.

Córdoba vive una seria crisis energética, de ella se sale solo con inversiones y una justa y responsable distribución de los fondos públicos. 

Hay que dejar de culpar a los demás, asumir los propios errores será la única manera de poder encarar una responsable restructuración en la EPEC, de lo contrario los cordobeses vamos a seguir padeciendo la altas temperaturas y los intespectibos  y odiosos cortes cada ves que la temperatura aumenta y el sistema se colapsa.

Hacerse cargo es el principio de las soluciones, por ahora parece que Schiaretti no lo entiende y manda buey cornetas a discutir por él.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto