El tiempo - Tutiempo.net

Nos quieren enfermar a todos para suspender las elecciones

OPINIÓN 02/10/2021 Carlos ZIMERMAN
multimedia.normal.941793a037df84f0.616c626572746f2d6665726e616e64657a2d792d6372697374696e612d6b69725

El gobierno populista de los Fernández en Argentina de un día para el otro decidió y por decreto que en nuestro país no hay más pandemia. 

 
Esto se podría encuadrar en la irresponsabilidad extrema de un gobierno que a lo largo de todo este flagelo que es el coronavirus , nunca encontró el rumbo y siempre actuó de manera irresponsable y con un desconocimiento alarmante que llevó a un número de muertes que ni en las peores pesadillas podríamos haber imaginado.

Pero ahora hay algo que me dice que cambió, que son absolutamente conscientes de lo que hacen y que la improvisación le dio paso a la perversión. QUIEREN QUE NOS CONTAGIEMOS, QUIEREN CAOS, QUIEREN MUERTE.

Esto, que en cualquier país normal sería de ciencia ficción, en Argentina se potencia con dirigentes absolutamente incapaces y perversos, que solo piensan en el beneficio personal y no les interesa para nada el del resto de los ciudadanos.

El kirchnerismo está ciego y actúa como tal. Saben que van a perder de manera rotunda y esa derrota los lleva directamente a la cárcel a muchos de los que hoy están en el gobierno, con la ex presidenta a la cabeza.

La única manera de postergar la hecatombe electoral es posponiendo las elecciones y tratando que las dádivas económicas comiencen a surtir efectos en los sectores más desprotegidos por ellos mismos, los que increíblemente les dieron la espalda en las PASO.

El gobierno es perverso y está perdido, de nosotros depende cuidarnos para no darles razón alguna a que las elecciones se posterguen.

Son populistas, son corruptos, se robaron todo, crearon los vacunatorios VIP , se robaron las vacunas, trajeron la Sputnik que nadie sabe que tiene adentro y rechazaron las que los países serios compraron, ¿por qué no pueden ser perversos y querer enfermarnos adrede para tener el argumento perfecto y  suspender unas elecciones que ya las tienen perdidas?.

De nosotros depende decirles "minga" y el 14 de Noviembre comenzar un nuevo tiempo en una Argentina que no merece tener semejantes sinvergüenzas en el gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto