El tiempo - Tutiempo.net

Los diputados y senadores tampoco podrán comprar dólares para ahorro

El titular de la Cámara baja aseguró que “estamos terminado de ajustar detalles con la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, para una resolución conjunta”

POLÍTICA 01/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
_20190612203404056-kbpC-U462962296178h8F-992x558@LaVanguardia-Web

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantó que él y la titular del Senado, la vicepresidenta Cristina Kirchner, están trabajando en una resolución para que los legisladores del Congreso nacional no puedan comprar dólares para atesoramiento.

En diálogo con Ámbito Debate, Massa dijo: “Estamos trabajando en este momento. Estamos terminado de ajustar detalles con la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, una resolución conjunta pero no solamente solicitándole al Banco Central esa limitación para diputados y senadores, sino también para el personal político del Congreso”.

“Si millones de argentinos colaboran para fortalecer las reservas, en el marco del contexto internacional, está claro que los primeros que debemos dar el ejemplo somos los diputados, los senadores, los intendentes y los funcionarios”, resaltó el ex jefe de Gabinete.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto