
Llaryora: "Es imposible concebir a la democracia sin libertad de expresión”
POLÍTICA
Agencia 24 Noticias

El gobernador Martín Llaryora participó este jueves de la apertura de la 80 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que por primera vez se realiza en Córdoba.
Mientras en la calle los trabajadores de prensa reclamaban por salarios dignos, con sueldos iniciales de $458 mil, los grandes grupos de medios disertaban sobre la situación del mercado en la era digital.
En su discurso Llaryora le dio la bienvenida a representantes de la prensa de todo el continente, y destacó que Córdoba "desde hace mucho tiempo viene creciendo distinto a la Argentina"
“En Córdoba no se proscriben periodistas, no se prohíbe la palabra y el gobierno no es dueño de ningún medio. Y todo eso genera el desafío de ser tamizado continuamente por la opinión del pueblo, por las instituciones y los medios de prensa” destacó el Gobernador.
La actividad de este jueves inició en el salón Lugones del Hotel Quinto Centenario con el discurso del presidente de Paraguay, Santiago Peña, quien fue presentado por el presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, Roberto Rock.
con informacion de cba24n.



La oposición se acerca al quorum y busca reactivar el caso $LIBRA en Diputados

La industria automotriz reclama reglas claras y advierte por la competencia externa

Milei refuerza acuerdos con gobernadores mientras crece la tensión social en las provincias

Bianco cargó contra Milei, advirtió sobre una crisis social y planteó una polarización hacia 2027


La oposición se acerca al quorum y busca reactivar el caso $LIBRA en Diputados

Milei refuerza acuerdos con gobernadores mientras crece la tensión social en las provincias

Bianco cargó contra Milei, advirtió sobre una crisis social y planteó una polarización hacia 2027

Denuncian presunto espionaje a la AFA y crece la tensión con el Gobierno

Cancillería agradeció el respaldo internacional a la Argentina por Malvinas

El Gobierno confronta con Greenpeace y defiende la reforma de la Ley de Glaciares en clave de soberanía



Milei endurece su discurso y vuelve a una comunicación sin filtros en medio de tensiones políticas













