El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "Al Presidente hay que medicarlo, necesita ser tratado"

POLÍTICA 02/06/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
luis-juez-20220503-1350689

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, cuestionó duramente al presidente Alberto Fernández y consideró que "debería ser medicado" porque está "desenfocado, fuera de sí".

En medio de un arduo debate sobre la Ley de Salud Mental, el dirigente del PRO aseguró que el mandatario "debe ser medicado".

"Todos creemos que a este Presidente hay que medicarlo, necesita ser tratado. Oficialistas y opositores creemos que este tipo no puede estar hoy ejerciendo de la forma que lo hace. Está desenfocado y fuera de sí", insistió el cordobés.

 

Para el legislador opositor, el problema reside en que el jefe de Estado "está en modo campaña", enviando mensajes permanentes a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Está desenfocado, fuera de sí, es un tipo que no pega una. Está degradando de tal manera la figura presidencial que más abajo no puede estar", afirmó.

Luis Juez: "Si hubiese Justicia, Alberto estaría pintando una escuela por haber violado su propia disposición legal"

Por otra parte, Juez también se refirió al acuerdo judicial de Alberto Fernández para concluir con la causa por los festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena y subrayó: "Si hubiese Justicia, Alberto estaría pintando una escuela por haber violado su propia disposición legal. Me parece patético", enfatizó el dirigente opositor sobre los dichos del Presidente en referencia a su antecesor.

Finalmente, habló de la situación en la provincia de Córdoba y auguró un fin de ciclo para el gobernador, Juan Schiaretti. "No podés estar 25 años en el poder y esto es para Gildo Insfrán, para (Gerardo) Zamora y para Schiaretti. Cuando los ciclos se agotan, se agotan", concluyó.

Fuente: Perfil

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto