
Nico Vázquez habló a corazón abierto sobre Gimena Accardi y se mostró devastado: “Mi vida es un infierno”
ESPECTÁCULO




Nico Vázquez habló con Yanina Latorre este jueves tras anunciar su separación de Gimena Accardi. “Mi vida es un infierno”, aseguró, al tiempo que la conductora señaló que él estaba llorando durante la llamada telefónica.
“Estaba destrozado, llorando. Hablamos un montón. Me contó mucho de su intimidad, de la relación”, siguió relatando al aire de Sálvese quien pueda (América).
Luego, el protagonista de Rocky le explicó a la panelista por qué decidió blanquear la separación ahora: “Él me dijo que cuando se enteró que yo estaba preguntando si estaban separados, ellos entendieron que si lo contaban iba a ser todo más tranquilo, y ahora está arrepentido de esos posteos porque dice que su vida es un infierno desde el martes que se posteó, porque empezaron con todas estas teorías conspirativas, las cuales niega todas”.
Respecto a cómo lo notó anímicamente al actor, la esposa de Diego Latorre reveló: “Hablamos un montón, lloraba, me dijo que la vida era un infierno, que ellos quisieron decirlo antes porque ella se fue un mes de vacaciones a Madrid”.
“Me contó que la vienen remando hace más de un año. Me contó que hace más de un año que no están bien, me habló de los desencuentros, hay situaciones íntimas que no voy a decir. No me habló de cuernos. Hay un dato que me hace creer que fue ella la que lo dejó, o que ella era la que estaba más en otra”, concluyó Yanina.
Fuente: TN







:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/598978.jpg)
El dólar oficial podría alcanzar los $1.300 en un contexto preelectoral y con oferta limitada

Encuesta Latam Pulse revela un escenario complejo para el gobierno de Milei en Argentina

El aumento de jubilaciones aprobado en el Senado costaría 0,7% del PBI y eleva la mínima a $441.564
