
Puerto Deseado: acusado de matar a un nene y abusar a su mamá se suicidó
Omar Alvarado, detenido por el asesinato del menor y el abuso sexual contra su madre, en esa zona de Santa Cruz, fue hallado sin vida dentro de su celda, ahorcado con su propia ropa.
NACIONALES




Este viernes, en horas de la noche, durante una recorrida de rutina, en medio del protocolo por las medidas preventivas a nivel nacional a causa de la pandemia del coronavirus, un grupo de policías de la Comisaría Cuarta encontraron a Omar Alvarado, detenido por el asesinato de un nene de 4 años y la posterior violación de la madre de este en Puerto Deseado, ahorcando con su propia ropa.
Según reveló el medio local La Opinión Austral, quien dio las novedades del hecho el sujeto se suicidó cerca de las 20, en la celda que ocupaba dentro de la mencionada seccional de la fuerza.
Cabe recordar que Alvarado, de 33 años, padecía esquizofrencia y era el principal imputado por el abuso sexual de María Subelza y el crimen de su hijo Santino.
Fuente: Cronica










Dura advertencia de La Pampa por las rutas nacionales: "Están a punto de colapsar"



Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno analiza bajar el IVA para reactivar el turismo ante la caída del sector

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598757.jpg)


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa

