


Por obra y gracia de la naturaleza, hace miles de años, una roca gigante quedó encajada sobre un arroyo en lo alto de las sierras de Córdoba. Hoy, esa casualidad regala un paisaje tan magnífico como desconocido: la Piedra del Molino.
Está ubicada en Traslasierra, a la altura entre Los Molles y San Javier y custodiada por el cerro Champaquí. Molles, talas, algarrobos, espinillos y los legendarios tabaquillos forman parte del camino. Alrededor de la piedra, los helechos y el musgo copan todo de verde.
La fauna también es abundante: aves como zorzales, mandiocas, vencejos de collar, picaflor cometa, chingolos y águilas moras se hacen escuchar. Y no es extraño que los cóndores custodien el camino, que serpentea siguiendo la quebrada.
Al llegar, la imagen es soñada: la Piedra invita a adentrarse a una caverna y allí se impone el sonido de una cascada de manantial casi oculta desde afuera.
Fuente: EL Doce






Luis Juez: "Podemos no coincidir en algunos temas con Milei, pero eso no puede ser una excusa para volver para atrás"

Carlos Maslaton pinta un panorama desolador para la Argentina que viene





Córdoba vivió un gran fin de semana largo con más de 240 mil turistas




El “Blue Chip Swap”: la nueva carta de EE.UU. para contener la tormenta argentina

Randazzo apunta a 2027 y pide PASO para definir la nueva oposición

Un puente comercial con Washington: Milei busca alivio a través del “efecto Trump”

Grabois endurece su discurso y acusa a Milei de “arrodillarse ante los poderosos”

Macri pide una “nueva mayoría reformista” y sorprende con el respaldo de Santiago Caputo
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/604769.jpg)
La economía entra en zona de riesgo: señales firmes de recesión preocupan al empresariado

Milei retoma ventaja en las encuestas: CB Consultora proyecta cinco puntos sobre Fuerza Patria

El dólar toca máximos y la asistencia de Estados Unidos no logra frenar la escalada cambiaria

Cristina Kirchner reapareció en el Día de la Lealtad: “El 26 es Milei o Argentina”
