


Argentina elige al próximo presidente en las elecciones generales y muchos siguen con la duda sobre donde será su lugar de votación. Ante la posibilidad de cambios en el padrón, desde la Cámara Nacional Electoral recomiendan volver a consultar los datos para este 19 de noviembre.
La consulta se hace entrando en el sitio web padrón.gob.ar y completando los datos: número de documento, género, distrito y la verificación de seguridad. El sistema arrojará el nombre y la dirección del lugar de votación, además del número de orden.
El lugar de votación suele ser el mismo que en las elecciones primarias, pero en algunos distritos hubo cambios en las mesas de votación, por eso es recomendable la consulta.
Desde la Justicia Electoral también resaltaron que los documentos válidos para votar son la libreta cívica y de enrolamiento, DNI libreta verde y celeste y DNI tarjeta, incluso los que tienen la leyenda de “no valido para votar”.
Con información de www.perfil.com






La CGT y el Día de la Lealtad: un 17 de octubre dividido entre Kicillof y Cristina Kirchner

Francos, entre Washington y Beijing: el delicado equilibrio que inquieta a la Casa Blanca

Encuesta asegura que LLA gana las elecciones del 26 de Octubre


Schiaretti: “gobernar no es gritar ni insultar; gobernar es escuchar”

Milei agradeció el respaldo de Trump y marcó diferencias con el populismo en clave electoral

Diputados avanza con la interpelación a Francos tras la suspensión de la Ley de Discapacidad

Gobernadores en ascenso: el bloque federal que empieza a desafiar el mapa político de 2027

López Murphy advierte sobre la infiltración narco en la política y cuestiona la pasividad del Gobierno

Ramos Padilla definió la nueva lista bonaerense de La Libertad Avanza tras la salida de Espert

El FMI recorta su proyección de crecimiento para la Argentina y advierte sobre la persistencia inflacionaria

Amerio confirmó la extradición de “Fred” Machado y pidió transparencia en el caso Espert

Mercados en vilo: el futuro económico tras las elecciones de medio término

Bessent gana con el peso, pero el mercado argentino sigue sin confiar
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/604770.jpg)
El rescate inesperado: Estados Unidos intervino en el mercado argentino y cambió el tablero económico

Gobernadores en ascenso: el bloque federal que empieza a desafiar el mapa político de 2027

Diputados avanza con la interpelación a Francos tras la suspensión de la Ley de Discapacidad

Leve repunte de la inflación en septiembre: el Indec informó un 2,1% y la anual llegó al 31,8%

Milei agradeció el respaldo de Trump y marcó diferencias con el populismo en clave electoral
