El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "Este país tiene que encontrar un rumbo"

POLÍTICA 14/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
juez-voto

Luis Juez, candidato a senador por Córdoba de Juntos por el Cambio, votó este domingo en la escuela San Luis Gonzaga, de barrio Alberdi. 


En el ingreso del establecimiento, aseguró a la prensa: "Tenemos muchas expectativas".

"Ojalá las elecciones sirvan para que reflexionemos y mañana la gente empiece a encontrar la esperanza que hoy no encuentra", apuntó y agregó: "Ojalá los que ganen, ojalá los que pierdan, ojalá que todos entendamos que mañana este país tiene que empezar a encontrar un rumbo".

"La gente tiene mucha angustia y es una responsabilidad de todos, particularmente de los que gobiernan, entender el resultado de las urnas para empezar a darle respuesta a esa gente", insistió.

Hay que empezar a pensar en un país para todos, no solo para un pedazo

Al comparar estas elecciones con las PASO, indicó que "está mejor organizada, los colegios abrieron puntualmente, no hay tanta fila y el día acompaña".

"Tenemos muchas expectativas de mejorar las elecciones primarias", reveló.

Además, aseguró que esta campaña la "vivió con mucha intensidad" y la "disfrutó como a pocas".

"He podido caminar con gente con la que antes no podía caminar o no hablaba. Me di cuenta que en la vida uno se llena de prejuicios y después, cuando conocés a la gente, uno se da cuenta", reflexionó.

"Me he llevado increíblemente bien con mi compañero de formula", dijo respecto a Rodrigo De Loredo, el candidato a diputado nacional.

Al finalizar, se refirió a los dichos de Alberto Fernández sobre la provincia: "Nos ofendió. Si hay un pueblo que acompaña a este país aportando y laburando, somos los cordobeses. Nos callamos la boca, bajamos la cabeza, aceptamos los impuestos y la luz más cara del país, aceptamos que se quede con los subsidios del transporte, que nos manoseen, que nos discriminen. Nos pareció injusto y una ofensa innecesaria", concluyó.

Fuente; Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto