El tiempo - Tutiempo.net

La carta de la mujer que asesinó a sus dos hijos: “Soy una basura y débil”

El hecho ocurrió en Berazategui y causó conmoción. Dejó un mensaje a sus papás explicando por qué había asesinado a los niños de 2 y 6 años.

NACIONALES 11/09/2020 Ana COHEN
crimen-berazategui-carta-madre-hijos

La noticia conmocionó y causó horror en todos este jueves. En la localidad bonaerense de Berazategui, una mujer asesinó a sus dos pequeños hijos mientras dormían y quedó detenida, acusada de doble homicidio agravado por el vínculo.

Celeste Daiana Villalba, de 23 años, mató a Avril (6) y su hermano Jesús (2 años y 8 meses), y luego intentó suicidarse, aunque sus papás llegaron a la casa e impidieron que lo hiciera. 

Los efectivos que llegaron a la escena del crimen secuestraron cuchilos y también una carta de puño y letra, en la que la mujer confiesa el doble asesinato. “Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona”, escribió en el mensaje.

“Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa, porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter (su ex y padre de los niños)", siguió en el mensaje dedicado a sus padres.

“Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón", aseguró Celeste Villalba, y sentenció: "Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto