Luis Juez: “A mí no me van a llevar de las narices. Yo no necesito decir ´¡Viva La Libertad Carajo!

POLÍTICAAgencia de Noticias del InteriorAgencia de Noticias del Interior
hoy

El senador cordobés Luis Juez denunció que su familia ha sufrido ataques injustos en redes sociales, particularmente por parte de Daniel Parisini, conocido como “el Gordo Dan”. En declaraciones a LN+, Juez afirmó que, aunque él se encuentra preparado para enfrentar las críticas como político, su familia no debería ser objeto de agravios.

El legislador compartió su preocupación por la influencia de su amistad con el presidente Javier Milei, sugiriendo que existen presiones para comprometer sus principios. "No puedo estar en contra de la discusión sobre la discapacidad, especialmente cuando el Garrahan fue fundamental para el diagnóstico de mi hija con parálisis cerebral", expresó.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de que el peronismo regrese al poder, Juez opinó que es factible, dado que el electorado espera menos del partido que de otras fuerzas. También advirtió sobre la importancia de un trato respetuoso:  "nadie quiere quedarse donde lo maltratan".

En cuanto a su relación con la administración Milei, Juez aclaró que no está rota, pero se siente "golpeado y herido". Aunque ha participado en reuniones de campaña, dejó claro que no cederá ante presiones: “A mí no me va a llevar de las narices. La libertad me la gané”. Juez criticó la falta de gestión del gobierno y la incapacidad de frenar ataques en redes sociales, afirmando que es "horrible meterse con quienes no pueden defenderse".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto