
Joaquín Furriel aterriza en Madrid y Londres para la colección Primavera/Verano 2024 de Moncler
MODA




Joaquín Furriel deslumbra en Madrid y Londres presentando la sofisticada colección Primavera/Verano 2024 de Moncler, fusionando estilo atemporal y vanguardia.
Joaquín Furriel, actor argentino y una de las luminarias del sur de América, ha participado en producciones innovadoras como “El Jefe”, “Anatomía de un Crimen”, “El Hijo”, “Intuición” y más. El actor de 49 años viajó a Milán la temporada pasada y ahora se dirige a Madrid para promocionar la colección Primavera/Verano 2024 de Moncler.
La línea de ropa masculina es elegante y sofisticada, encarnando el estilo atemporal de Furriel con prendas básicas que pasan instantáneamente de la ciudad a la calle. La escapada metropolitana del actor se documenta en cada giro, recorriendo las bulliciosas avenidas de Madrid listo para la aventura.
Los códigos técnicos de la casa Moncler reinan supremos, dando inicio a la colección con limpios abrigos bomber, pantalones a juego y suéteres de cuello alto de cachemir. Los diseños hinchados de la marca aterrizan en chalecos navy y chaquetas cremas con cremallera, mientras que las prendas de punto acanalado, las camisas abotonadas básicas y las sobrecamisas de ante se visten en tonos neutros.
Echa un vistazo más de cerca a la colección de ropa masculina Primavera/Verano 2024 de Moncler en la galería de arriba. Está disponible para comprar ahora a través del sitio web de Moncler.
Fuente: Xmag





El Gobierno acelera su plan para privatizar servicios públicos y financiar infraestructura con tarifas

El peronismo unifica su sello bajo “Fuerza Patria” y se prepara para la batalla de las listas

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599926.jpg)
Dólar cerca del techo: expectativas divididas y volatilidad en el mercado cambiario

Tensión en el mercado y en el Gobierno: ¿Qué pasa con la economía argentina?

Elecciones en Buenos Aires marcan el ritmo de los mercados y reconfiguran carteras de inversión

Bullrich denuncia uso político de la Policía bonaerense y critica despidos vinculados a la campaña electoral


Elecciones en Buenos Aires: un escenario polarizado, competitivo y sin margen para victorias aplastantes




El Gobierno minimiza la jugada de Jorge Macri y sostiene su veto en la negociación con el PRO
