
Natalia de la Sota fue a votar y dijo que espera los resultados “con tranquilidad”
POLÍTICA
Agencia 24 Noticias

La candidata de Defendemos Córdoba, Natalia de la Sota, votó este domingo en el marco de las elecciones legislativas 2025 y lanzó críticas a varios postulantes por no respetar la veda electoral. “Muchos candidatos faltaron el respeto a la veda. Me parece que hay que cumplir las normas”, sostuvo al retirarse del establecimiento donde emitió su sufragio.
En un tono sereno, De la Sota afirmó que esperará los resultados “con la tranquilidad de haber hecho todo” durante la campaña. “Estamos contentos y entusiasmados. La jornada se está desarrollando bien, eso nos da tranquilidad y esperanza”, expresó ante la prensa.
La dirigente subrayó además la relevancia de la participación ciudadana en los comicios: “Es importante que la gente se acerque a votar, porque hoy se dice sí o no al rumbo que la Argentina va a llevar adelante”.
De la Sota, hija del fallecido exgobernador José Manuel de la Sota, busca consolidar su espacio político provincial dentro del escenario nacional, en una elección donde Córdoba vuelve a posicionarse como un distrito clave para medir el equilibrio de fuerzas entre el oficialismo, la oposición y los espacios emergentes.
CON INFORMACION DE HOYDIA







Llaryora se acerca a Milei: “Hay una nueva etapa. Hay una etapa abierta al diálogo”



Santilli asumió en Interior con guiños al PRO y la promesa de una gestión de consenso

El NEA reafirma su peso político: Valdés lidera el ranking nacional de gobernadores

Guillermo Michel plantea un peronismo renovado con eje federal y propuestas concretas

Luis Petri: “El nuevo Congreso será clave para consolidar el programa económico de Milei”



Reorganización en la Casa Rosada: Milei redefine el esquema del Poder Ejecutivo con Adorni y Santilli como piezas clave

















