Milei dijo que hay empate técnico con el kirchnerismo y llamó enfáticamente a votar

POLÍTICAAgencia de Noticias del InteriorAgencia de Noticias del Interior
X6HVDFSGCZEFFOVVUKKDC7C5O4

El presidente Javier Milei cerró este jueves la campaña de La Libertad Avanza (LLA) en Moreno, Buenos Aires, con miras a las elecciones del 7 de septiembre. El evento se llevó a cabo en el Club Villa Ángela, en un distrito gobernado por la intendenta peronista Mariel Fernández.

Milei, al ingresar entre sus seguidores, lanzó fuertes críticas al kirchnerismo, a quien designó como su principal adversario. "Todas las encuestas indican que estamos en un empate técnico; cada voto cuenta más que en una elección normal", afirmó.

El mandatario denunció maniobras desesperadas de sus rivales en la etapa final de la campaña: "A los kirchneristas les aterra este escenario. Están dispuestos a todo para inclinar la balanza a su favor con calumnias. Esto podría ser la diferencia entre ganar y perder".

También hizo referencia a incidentes recientes en Lomas de Zamora, donde denunció agresiones físicas: "No necesitamos recurrir a la violencia; ellos sí. Vamos a aplastarlos en las urnas". 

Elevando el tono de su discurso, Milei consideró que la lucha contra el kirchnerismo es "moral" y lo acusó de ser "delincuentes". “Están asustados porque los bonaerenses de bien les perdimos el miedo”, indicó.

Finalmente, defendió a su hermana, Karina Milei, de acusaciones que calificó como "una opereta" y afirmó: "Imagínense cómo están las cosas en Buenos Aires, que se metieron con mi familia. El domingo les vamos a pintar la provincia de violeta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto