




Pasar la noche en una jaima bajo una noche estrellada en medio del desierto del Sahara, es una de las mejores excursiones desde Marrakech que puedes hacer.
Hay que tener en cuenta que hay dos zonas principales del desierto del Sahara que se pueden visitar fácilmente desde Marrakech: Zagora y Merzouga.
El desierto de Zagora se encuentra a unas 7 horas de Marrakech, cruzando el maravilloso Valle del Draa y aunque sus dunas no son tan espectaculares como las de Merzouga, si no dispones de muchos días, es la opción perfecta para vivir la experiencia de pasar una noche en el desierto.
La otra opción sería Merzouga, uno de los desiertos más bonitos del mundo, en el que un mar de dunas perfectas son las protagonistas del paisaje en el que podrás pasar una de las mejores noches de tu vida bajo las estrellas.
Puedes realizar cualquiera de estas excursiones en coche de alquiler o taxi y una vez en el destino contratar alguno de los tours en 4×4 por el desierto, que se ofrecen en la entrada.
Otra opción más cómoda es contratar alguna de estas excursiones en Marrakech con guía en español en la que te recogerán directamente en el hotel.
Fuente: Turismo Marruecos


Pablo Blanco se planta ante Milei: “Voté por justicia, no contra el equilibrio fiscal”

Derrota legislativa y veto anunciado: la encrucijada política de Javier Milei

El MPN se retira de escena nacional tras su histórica caída y el avance de Figueroa


La Libertad Avanza se ilusiona con el Senado: lidera en 7 de 8 provincias clave, según una encuesta nacional

Crisis en la cúpula libertaria: Milei y Villarruel profundizan su enfrentamiento en redes sociales


Dictamen fiscal complica a Milei: la Justicia considera institucional su cuenta en X

El futuro del peronismo cordobés: expectativa por la candidatura de Juan Schiaretti
