El tiempo - Tutiempo.net

Juez: “El 14N es el fin de un ciclo, el de la corrupción y la decadencia”

POLÍTICA 06/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
juez

“Si el triunfo del 14 es de la magnitud que estamos olfateando en la calle va a marcar el final de un ciclo. Pero estoy obligado a recordarles que el triunfo no sólo depende de los candidatos, también depende de ustedes, los vecinos”. Así arrancó el candidato a senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, en su encuentro con los vecinos en La Calera en las últimas horas del jueves.

Luego prosiguió: “Nosotros debemos poner en marcha un ciclo más virtuoso, más inteligente. Un ciclo que genere empleo, que le dé dignidad a este pueblo y lo ponga de pie. Un ciclo que privilegie la educación, la formación, el trabajo. Eso va a depender de nosotros, tenemos todo el derecho de pensar cómo queremos vivir, cómo vamos a construir una nueva etapa en la Provincia. Pero antes tenemos la elección del 14. Una elección clave como nunca en nuestro país. Una elección determinante”.

“En las PASO nos fue muy bien y el 14 nos tiene que ir mejor. No vamos a dejar que se lleven puesto el futuro de nuestros hijos, no lo vamos a permitir. El 14 vamos a tener la oportunidad de hacerlo porque nuestro triunfo va a tener una contundencia descomunal. No lo van a poder parar repartiendo lavarropas, heladeras, bicicletas. No lo van a poder parar de ninguna manera. Y este triunfo nos tiene que servir para ir armando con claridad e inteligencia el futuro de esta provincia. Por eso lo del 14 es fundamental y lo digo con claridad aquí en La Calera, en esta barriada increíblemente peronista. Tenemos  que aprovechar los pocos días que nos quedan para hablar con la gente y explicarle la "utilidad" del voto. Porque si bien vamos a ganar,  concentrándonos podemos hacerlo de una manera arrolladora”, finalizó Juez.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto