


En un sorpresivo giro en el tenis, el británico Cameron Norrie, actualmente en el puesto 31 del ranking ATP, eliminó al español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, en la segunda ronda del Masters 1000 de París. Norrie logró la victoria tras una remontada que culminó en parciales de 4-6, 6-3 y 6-4, en un encuentro que duró dos horas y 22 minutos.
A pesar de haber ganado el primer set, Alcaraz, que regresaba a la competición tras su participación en el ATP 500 de Tokio, mostró una notable imprecisión, acumulando 54 errores no forzados. Su rendimiento no le permitió establecer el ritmo del partido, lo que le costó la eliminación.
Con esta derrota, Alcaraz pone fin a una racha de 17 victorias consecutivas en torneos de esta categoría, abriendo así la puerta a una nueva competencia por el liderazgo del ranking ATP. El italiano Jannik Sinner podría recuperar el primer puesto si logra ganar el torneo en París, tras haberlo perdido en la final del US Open.







Martín Menem llama a la unidad libertaria y baja el tono a las tensiones internas

Bullrich endurece su mensaje al kirchnerismo y prepara su desembarco en el Senado

Estado de guerra en Río de Janeiro: Más de 60 muertos

El peronismo acelera para debatir el Presupuesto 2026 antes del recambio legislativo

El Gobierno prepara sesiones extraordinarias para aprobar el Presupuesto 2026 y avanzar con las reformas

Milei convoca a los gobernadores para definir las reformas del segundo tramo de su gestión


















