Natalia de la Sota cruzó a Schiaretti y dijo que no es kirchnerista

POLÍTICAAgencia de Noticias del InteriorAgencia de Noticias del Interior
juan-schiaretti-y-natalia-de-la-WYCQBZVGJBHO5GY3YDAXEQD74M

La diputada nacional Natalia de la Sota rechazó las afirmaciones del exgobernador Juan Schiaretti sobre un supuesto ofrecimiento para unirse a Provincias Unidas, el espacio que él representa en Córdoba. Schiaretti había afirmado que de la Sota optó por alinearse con el kirchnerismo, a lo que ella respondió categóricamente: “Eso es absolutamente falso”.
De la Sota acusó a Schiaretti de recibir información incorrecta y destacó que no hubo convocatoria debido a que ambos están en “posiciones distintas” desde que el exgobernador estableció un acuerdo con el presidente Javier Milei. “Primero dieron su apoyo a Milei en la segunda vuelta, luego pusieron altos funcionarios en su gobierno y finalmente votaron leyes que perjudican a Córdoba”, manifestó la diputada, quien compite bajo el sello Defendamos Córdoba.
La diputada enfatizó que las ideas de su padre, José Manuel de la Sota, no están representadas en la actual propuesta política de Schiaretti. En su defensa, afirmó: “No me fui a ningún lado, sigo en el mismo lugar, manteniendo las ideas de crecimiento y justicia social que impulsó mi padre, adaptadas a los desafíos actuales”.
De la Sota también criticó a Schiaretti, señalando que su enfoque personal se aleja de las necesidades de Córdoba, mientras ella sostiene una propuesta colectiva orientada a defender los intereses de la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto