José Ademan Rodríguez, Odontólogo, Periodista y Camionero ¡¡Pavada de tarjeta de presentación!!

PARA LEER EN PANTUFLAS Jos+e Ademan Rodríguez
multimedia.normal.80c4924210a8f139.SU1HXzk0MjNfbm9ybWFsLmpwZWc%3D

multimedia.normal.b565236476152812.494d472d32303230303930362d5741303031335f6e6f726d616c2e6a7067Por José Ademan Rodríguez

¿Cómo pedirle a mi imaginación que me cambie.las cosas del vivir.?

Mi mama se fue de este mundo con casi 50 años, les aseguro que yo hubiera trabajado en lo que fuera, como cadete en alguna tienda, taxista o camionero, tengo la seguridad que la hubiese cuidado mejor que nadie, pero yo me encontraba cumpliendo con el sueño de ella de toda su vida, tener un hijo que sea doctor.

Hace muchos años que llegue a barcelona, fue en el 1978, yo ya voy a cumplir 86, hoy me doy cuenta que llegué muy joven, son muchos verdad???

Todos estos días me rondó algo por la cabeza, me acostaba a dormir pensando en eso, me levantaba pensando en eso, durante el día lo seguía pensando: Qué hubiese pasado si en vez de odontólogo hubiese sido camionero?

Tuve ganas de volver el tiempo atrás y en vez de decidirme por ser odontólogo, en vez de ser "doctor", me hubiese gustado y daría lo que sea por haber sido camionero. 

Estoy seguro que siendo camionero la vida me hubiese permitido estar mucho más cerca de mi madre, poder cuidarla, poder protegerla, poder abrazarla y darle mucho más de lo que le di.

Me imagino llegando con el camión, tocar fuerte la bocina y que ella salga a recibirme, darle un beso muy grande y decirle todo lo que la quería.

La vida me puso en otro lugar, pero tengo la suerte de haber podido cumplir su sueño, de haberme recibido de "dentista" y ser el primer "doctor" de la familia.

¿Por qué en mi pensamiento mágico de cambiar el curso de la vida misma se me ocurrió ser camionero?, no lo se, pero de algo estoy seguro, hubiese estado junto a ella para cuidarla mucho más que lo hice.

Pero no quiero que esta nota sea triste, todo lo contrario, quieron que sepan que mi madre en el cielo estará muy contenta y presumiendo de haber tenido un hijo "doctor", y eso me pone muy feliz, muy contento.

Todos estos pensamientos me llevaron a la conclusión que soy un odontólogo periodista con alma de camionero. José Ademan Rodríguez, Odontólogo, Periodista y Camionero ¡¡Pavada de tarjeta de presentación!!

hoy

Siendo muy niño, también podría haber sido guitarrista

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto