El tiempo - Tutiempo.net

Messi, más íntimo que nunca: cómo se enteró de la muerte de Maradona

DEPORTES 10/10/2021 Omar EDEN
messi-intimo-muerte-maradona

Antes de viajar a Argentina para disputar la triple fecha de Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló por primera vez en una nota extensa desde su llegada a París. El rosarino fue nominado otra vez para ganar el Balón de Oro y brindó una entrevista con la revista France Football.

Entre los tantos temas que tocó el astro argentino, se destacan sus palabras hacia Diego Maradona y su repentina muerte, en noviembre del año pasado. "Estaba en casa cuando me enteré de su muerte. Antes de que se difundiera la noticia mi papá me escribió: '¿Sabes de Diego?' No sabía de qué estaba hablando y ahí me dijo que acababa de morir. Me quedé paralizado porque nadie lo esperaba", contó Leo.

 Y agregó: "Sabía que no estaba bien y lo había estado por un tiempo, pero no pensé que fuera a morir. Fue una noticia terrible". Y en este sentido, lo recordó también al referirse a la selección: le hubiera gustado que lo viera levantando la Copa América, un título que se le negó a la albiceleste por 30 años.

Por otra parte, el flamante jugador del PSG francés se detuvo en destacar la importancia que tuvo la consagración de la Copa América hace tres meses en Brasil. "Fue absolutamente sensacional. Es algo con lo que soñé durante mucho tiempo. Había estado luchando por esto durante años", dijo Messi.

Y admitió: "Es difícil describir cómo me sentí en ese mismo momento. Fue increíble que finalmente lograra ganar un título con esta camiseta".

Además, el rosarino no esquivó referirse a su salida del Barcelona, el equipo de toda su vida: "Era la primera vez que me pasaba esto en mi carrera. Habíamos decidido, mi familia y yo, que iba a terminar mi carrera en Barcelona. Fue muy difícil, pero logramos superar esta prueba juntos".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto