
Amor salvaje
Es evidente que Alberto Fernández ya ni siquiera se encarga de la pandemia y que las decisiones las toma Cristina y Kicillof, los que se impusieron para endurecer la cuarentena
OPINIÓN Carlos ZIMERMAN

La cuarentena dura que comienza el próximo Miércoles dejó al desnudo quien manda en Argentina.
CFK y Axel Kicillof le torcieron el brazo a Alberto Fernández y a Rodríguez Larreta.
El Alcalde de Buenos Aires se tiene que comer el sapo por una provincia que no da más y que se consume en las incapacidades de un gobernador que al menos no es apto para enfrentar este momento.
Los enfrentamientos ideológicos comenzaron a esmerilar los cimientos de una cuarentena que se inició a destiempo y las consecuencias pueden ser nefastas.
La gente está cansada y no hay cuarentena sin consenso, eso los gobernantes pensantes lo saben.
Cristina y Axel están necesitados ideológicamente de una cuarentena extensa y el matrimonio que celebraron hace ya bastante tiempo está haciéndole muy mal a la Argentina en su conjunto.
Hoy en Argentina gobierna Cristina y Axel es su principal ejecutor, Alberto hasta hace pocos días era un buen administrador de esta cuarentena, a partir del Miércoles ya ni siquiera va a ostentar ese cargo.
Vamos por un camino peligroso, un camino en donde la irracionalidad tomó la delantera y la ideología se superpone a la salud, esa salud que dijeron defender en contraposición a la economía.
El país está destruido económicamente y el virus comenzó a hacer estragos en diferentes campos de la sociedad, vamos por el peor de los caminos, el camino de los trasnochados.
Si el amor que se dispensan Cristina y Axel sigue por el sendero de la irracionalidad y la venganza, seguramente será un amor destructivo, un amor irracional, un amor perjudicial, un amor salvaje en sus consecuencias.





El Gobierno busca recomponer alianzas en el Congreso para destrabar el Presupuesto 2026

La UBA demandará al Gobierno por la suspensión de la Ley de Financiamiento Universitario

Caputo promete una reforma tributaria “para todos” tras las elecciones

Virginia Gallardo responde al peronismo correntino y denuncia una “campaña sucia” en su contra








