Paulo Londra cerró el Festival de Jesús María con un show multitudinario

El trapero cordobés copó el anfiteatro José Hernández a pesar de la lluvia y le cerró el telón al 55º festival de Doma y Folklore.
jesus maria paulo londra

Después de nueve noches a pura doma, folklore y música, la edición 55 del Festival de Jesús María llegó a su fin a lo grande. Este lunes no hubo actividad en el campo de competencia y Paulo Londra fue el artista estrella que se llevó todas las miradas.

Apenas pasadas las 22 horas, el cordobés subió al escenario bajo una intensa lluvia y llenó de trap y color al anfiteatro José Hernández, que tuvo una convocatoria de más de 20 mil personas, entre ellas muchos niños, adolescentes y familias.


Días atrás, el joven cantante había levantado polémicas por unos supuestos pedidos que le solicitó a la organización del festival. Sin embargo, los organizadores afirmaron que "no hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común".

La actuación de Paulo Londra volvió a demostrar que el trap es el género del momento. La famosa "noche joven", que le da el cierre al festival, cuenta también con la participación de importantes DJs y las bandas de cuarteto Q' Lokura y Dale Q`Va. 

De esta manera se bajó el telón de un nuevo año del Festival de Jesús María, que a diferencia de ediciones anteriores, quedó empañado por la muerte del jinete Norberto Eric Cossutta, oriundo de Deán Funes y representante de la delegación de Catamarca.

La lluvia no frenó la alegría de los miles de fans, ni la de Bruno, el nene que se llevó la pelota de básquet de Paulo Londra tras subir a hacer unos tiros al escenario, y que sufrió un percance con la firma que le hizo su ídolo. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar