El tiempo - Tutiempo.net

Reabrieron la pileta del Parque Sarmiento tras el temporal

El natatorio público de Córdoba estuvo cerrado durante una semana porque debieron limpiar el agua que se vio afectada con las últimas lluvias del 2019.

CÓRDOBA 12/01/2020 G24N G24N
ARCHI_675974

La pileta del Parque Sarmiento volvió a abrir sus puertas este sábado luego de estar cerrada durante una semana por mantenimiento. Las lluvias de la última semana del 2019 afectaron el agua y debieron vaciarla.

 "Estuvo cerrada por las intensas lluvias de los últimos días del año y debimos vaciar una parte para sacar sedimentos”, dijo a Cadena 3 el director de Centros Deportivos de la Municipalidad capitalina, Román Huésped.

Contó que en lo que va de la temporada 2020 registraron un incremento del 35 por ciento de bañistas.

 El cupo de ingresos por día es restringido de acuerdo a los espacios del lugar.

La pileta del Parque, a la que llegan vecinos desde distintos puntos de la ciudad y turistas que eligen visitar Córdoba, es uno de los nueve natatorios y tiene una capacidad de 2 millones y medio de litros.

Abre de 10 a 20 horas y tiene un costo de 30 pesos para los menores de edad, 60 para los mayores y 200 el grupo familiar, por día.

Este verano se suman al programa municipal otras cuatro piletas provinciales que se encuentran en los barrios de Córdoba.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto