El tiempo - Tutiempo.net

Heladas y mucho frío: cuándo subirá la temperatura en Córdoba

El martes 13 arrancó apenas por encima de los cero grados. El jueves se viene el repunte.

SALUD Y BELLEZA 14/08/2019 G24N G24N
heladas

La semana comenzó con el ingreso de aire frío para Córdoba, viento sur y un descenso de la temperatura que se hizo notar especialmente este martes. Con una mínima de 1,5 grados a las 8 de la mañana, los cordobeses debieron salir de sus casas con todos los abrigos posibles.

Este aire frío provocó una baja sensación térmica y heladas en distintos puntos de la provincia. Inclusive, sobre las sierras y el interior se concretaron mínimas por debajo de los 0 grados. Durante la tarde, el sol hará algo más agradable el ambiente, aunque la máxima solo trepará hasta los 15 grados.

El miércoles será el último día con frío intenso de la semana. Las heladas se repetirán en los alrededores de la capital provincial y el interior, con mínimas de entre 2 y 3 grados. Por la tarde, se pronostican apenas 11 de máxima.

¿Cuándo llega el repunte? El jueves, aunque lentamente, comenzarán a sentirse algunos grados más. Durante la parte final de la semana, si bien se mantendrán noches y amaneceres fríos, las temperaturas estarán aumentando hasta rozar los 20 grados el viernes.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto