El tiempo - Tutiempo.net

ANIS : un sabor unico : una sanacion plena

El Anís es una de las plantas que aportan su Magia desde epocas ancenstrales,

SALUD Y BELLEZA 20/08/2018 Julia VOSCO
images

El anis ademas de la belleza geometrica de su flor, aporta sus vibraciones de sanacion para curar nuestro cuerpo fisico y aportar a la sanacion plena y vital.

Podemos destacar sus aportes generosos como expectorante y carminativo, los cuales mejoran la digestión, auxilian a expulsar gases y mejoran el tono estomacal, garantizando asi una mejor digestión.

En las mujeres el Anís posee un efecto galactógeno, es decir, incrementa la secreción de leche, lo cual puede ser benéfico en la lactancia.

El Anís se recomienda en casos de falta de apetito, espasmos gastrointestinales, exceso de gases , problemas de mal aliento , catarro y otros problemas de las vías respiratorias.
En las compañeras es ampliamente recomendado durante la etapa de la lactancia y para regular el ciclo menstrual.

Como podemos incorporar sus vibraciones.
Usamos en general sus Semillas , que ademas de multiplicarlas , tienen sus aportes mas concentrado.

- Infusión. Se puede preparar con un fruto de anís y una taza de agua. Se pone a hervir y posteriormente se puede tomar la infusión. Se pueden reforzar sus efectos añadiendo unas gotas de tintura de anís.
Y claramente en nuestros compañeros mate siempre presente.
- Tintura de anís, para generar luego del proceso alquimico la Microdosis terapeutica.
-Aceite Esencial generada por maceracion o destilacion, en forma casera y consciente, presente y paciente. Para expandir su energia en masajes,aromaterapia , cremas , unguentos y mas! 
.- Licor de anís Una bebida tradicional la cual se obtiene a través de un proceso de destilación simple o de maceración.

A multiplicarlo y tenerlo siempre en nuestros espacios de cultivos!

Últimas noticias
Lo más visto