Lágrimas que lo dijeron todo: Cancelo y Neves, quebrados en el homenaje a Diogo Jota

DEPORTES Omar EDEN
al-hilal-vs-fluminense-2055825

En la antesala de lo que fue el duelo entre Fluminense y Al-Hilal por los cuartos de final del Mundial de Clubes, se vivió un momento profundamente conmovedor: se realizó un emotivo minuto de silencio en homenaje a Diogo Jota y su hermano André Teixeira da Silva, futbolistas que fallecieron el pasado jueves.

Antes de que el árbitro neerlandés Danny Makkelie diera inicio al partido, la emoción se apoderó del Camping World Stadium de Orlando. Las cámaras se centraron en las lágrimas de João Cancelo y Rúben Neves, visiblemente conmovidos.

Ambos futbolistas, excompañeros de los fallecidos en la selección de Portugal, no pudieron contener la emoción, que se reflejaba claramente en sus rostros mientras el estadio guardaba un respetuoso minuto de silencio.

Neves y Cancelo celebraron recientemente la conquista de la Nations League junto a Diogo Jota y compartieron grandes momentos en el combinado Luso. Por eso, recibir la noticia de su fallecimiento y participar en el minuto de silencio los conmovió profundamente.

¿Qué fue lo que pasó con Diogo Jota y André da Silva?
Los futbolistas Diogo Jota y André Silva transitaban por la autovía del municipio de Cernadilla, en la provincia española Zamora, cuando sufrieron el trágico accidente alrededor de las 00:35 (hora local) del jueves.

Diogo Jota manejaba el potente Lamborghini Urus que se salió del camino y se prendió fuego luego del impacto, generando la muerte de sus dos ocupantes. Los primeros reportes policiales informaron que el despiste fue consecuencia de la rotura de un neumático.

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto