
Chelsea derrotó 2-1 al Palmeiras y se quedó con el segundo boleto a las semifinales del Mundial de Clubes
DEPORTES Omar EDEN



Los cuartos de final del Mundial de Clubes continuaron con el plato fuerte del viernes: Chelsea derrotó 2-1 al Palmeiras y consiguió el segundo boleto a las flamantes semifinales.
Desde el Lincoln Financial Field de la ciudad de Philadelphia, ambas instituciones buscaban el pase a la siguiente instancia, pero fueron los ingleses quienes terminaron avanzando a la siguiente fase.
A pesar del intento brasilero, los comandados por Enzo Fernández supieron como ser superiores y avanzaron a las flamantes semifinales, donde enfrentarán a otro equipo brasilero: Fluminense.
Chelsea arrancó de la mejor manera y se fue al descanso con ventaja
Cuando el reloj marcaba los primeros 15 minutos del primer tiempo, el Chelsea logró romper el cero gracias a su jugador estrella, Cole Palmer: recibió cerca de la medialuna del área, se sacó de encima a dos defensores brasileños y definió de zurda al primer palo.
Palmeiras lo igualó, pero el Chelsea lo ganó sobre el final del segundo tiempo
Ya en la segunda mitad, Palmeiras salió con mayor intensidad y decidido a buscar el empate, algo que consiguió a los 53 minutos: Estêvão, la joven joya que curiosamente fue comprada por el Chelsea, recibió en el área y sacó un potente derechazo que se clavó en el ángulo izquierdo.
Cuando todo parecía que el encuentro se iría al alargue, el Chelsea encontró la victoria en una acción inesperada: luego de un centro por la izquierda, la pelota se desvío en Giay y se terminó colando ante una floja respuesta del arquero Weverton, dándole la flamante victoria al equipo de Enzo Fernández.
Fuente: 442


El Gobierno de Milei enfrenta fuerte oposición en el Congreso por fondos para universidades, Garrahan y jubilaciones
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/11/587980.jpg)
Expectativas de superávit comercial se desploman por política cambiaria y aumento de importaciones

Benegas Lynch endurece el discurso y llama a militar el modelo libertario en la “madre de todas las batallas”

El Gobierno disuelve Vialidad Nacional y lanza ofensiva final contra la “corrupción de la obra pública”

El Senado frenó dictámenes clave por incumplimientos reglamentarios en su tratamiento

Fin de etapa y hoja de ruta renovada: Sturzenegger, el artífice de la motosierra, recibe respaldo de Milei



