

A comienzos de semana, el presidente de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellano, confirmó que el precio de la nafta en Córdoba aumentaría en febrero un 25%. Este mes marca el fin del congelamiento de los impuestos, que fue pospuesto en noviembre por Sergio Massa, exministro de Economía.
Sumado a esto, desde temprano el miércoles (31 de enero), algunas estaciones de servicio, como Puma y Shell, comenzaron a subir el precio de sus combustibles. Así, el precio de la nafta súper ya roza los $1.000.
Lo que no queda claro es si este aumento que rige tiene que ver con una suba relacionada con la inflación o una forma de anticiparse a las actualizaciones que sucederán en febrero.
Pasado el mediodía, no se disponía de información oficial que confirmara dicha situación.
Aun así, en Córdoba capital desde el martes a la noche se observan extensas filas en las estaciones de servicio con el fin de cargar combustible para prevenir el cambio de tarifas ya anunciado de febrero.
Los nuevos precios:
En Puma
• Súper $ 990.
• Nafta Premium $ 1.190.
• Diésel $ 1.080.
• Diésel Premium $ 1.230.
En Shell
• Súper $ 939.
• Nafta V-Power $ 1.129.
• Diésel $ 1.019.
• V-Power Diésel $ 1.159.
Con información de Perfil Córdoba





Llaryora se acerca a Milei: “Hay una nueva etapa. Hay una etapa abierta al diálogo”


Córdoba celebra el centenario del Tribunal Superior de Justicia

Ranking de gobernadores e intendentes: Llaryora y Passerini en baja



Más de 390 jóvenes participaron del espacio de salud mental y prevención en la fiesta “Creepy Halloween”

Passerini abandonó la clínica y seguira la recuperación en su casa

Operaron con éxito al Intendente Passerini de un cáncer de próstata


¿Asfixiado?: Passerini pide adelanto a cuenta de Enero y Febrero a grandes contribuyentes









El peronismo busca revalidarse en las urnas ante el desgaste de la unidad








/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_da025474c0c44edd99332dddb09cabe8/internal_photos/bs/2025/B/M/6f5m7DTkaRe2jtVC4YPQ/arte-14-.png)

