El tiempo - Tutiempo.net

Juan Grabois y Wado de Pedro compartieron un evento y cruzaron al Presidente: «Hace falta un gobierno peronista»

POLÍTICA 07/05/2023 Agencia de Noticias del interior
Screenshot_20230506-100112_Twitter

Juan Grabois y Wado de Pedro estuvieron juntos en un acto realizado en Villa Fiorito. Los dirigentes se mostraron cercanos al evento que organizó una de las legisladoras que tiene el Frente Patria Grande, Natalia Zaracho. Seguidamente los dos dirigentes más destacados tuvieron la oportunidad de expresarse y ambos cruzaron al Presidente.

En medio de la crisis interna que existe dentro del Frente de Todos, se juntaron Juan Grabois y Wado de Pedro. Son dos personas que tienen una relación más que de compañeros de espacio. El mismo dirigente social fue quien pidió por el ministro del Interior para que se postule en las próximas elecciones nacionales. A pesar de todo, no hubo un avance del funcionario en su carrera electoral.

«Hace falta un gobierno peronista que ponga lo que tenga que poner para corregir y empezar a redistribuir y hacer que el bolsillo alcance. Redistribuir para que el alquiler sea una parte menor del salario y que el salario alcance lo que decidan ustedes, para poder proyectar una vida mejor», disparó el ministro del Gobierno nacional.

El encuentro tenía como objetivo conocer la realidad de los jóvenes que viven por la zona, donde la pobreza genera grande estragos.» Nuestra generación tiene una responsabilidad y un deber moral con esos pibes y con esas pibas, hay que poner todas las herramientas del estado para rescatar a los que están prisioneros de la droga», agregó Wado de Pedro según NA. 

Juan Grabois también tomó la palabra y expuso su disconformidad con el contexto que tienen que atravesar los jóvenes de Villa Fiorito y en general: «Creo que hay un montón de gente que está alquilando que no tendría que alquilar. Porque una cosa es cuando estás arrancando, y otra es acostumbrarte a pagar para dormir tirando el 30% o 40% de tu sueldo. Trabajar para dormir es inmoral», concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto