
Escándalo entre el hijo mayor de Darthés y una periodista
Agencia de Noticias del Interior

Una periodista de la revista Noticias relató que fue increpada por el hijo mayor de Juan Darthés, cuando hacía guardia en el hotel donde el actor se aloja con su familia en Brasil, tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardín en Nicaragua.
Según cuenta la publicación en Twitter, a modo de adelanto de su próxima edición, la periodista que hacía guardia en el Hotel Transamérica Internacional Plaza para intentar entrevistar a Darthés vivió un momento muy tenso con el hijo mayor del actor.
“Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: ‘¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse’, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió”, indica la cuenta de la revista.
El tenso episodio habría ocurrido cuando Darthés se retiraba en un auto con valijas junto a su esposa.
Fuente: Cadena 3


Milei envía diputados libertarios a Brasil para respaldar a Flavio Bolsonaro

Los bancos esperan más demanda de crédito familiar pese a la morosidad récord

Detuvieron a Ariel Vallejo, el financista vinculado a Tapia por presunto lavado de dinero

Patricia Bullrich fijó el 30 de diciembre como fecha límite para eliminar las PASO

Nicaragua ordenó la captura internacional de Juan Darthés















Landau admitió que Estados Unidos sigue de cerca la ley argentina sobre la soberanía de Malvinas

Caputo y Landau avanzaron en inversiones estadounidenses y buscan ampliar el comercio bilateral

UPCN y ATE profundizaron su enfrentamiento por las paritarias y los salarios estatales

Llaryora presiona a Milei: reclama un RIGI para las PyMEs y alerta por la crisis industrial






