El tiempo - Tutiempo.net

Natacha Jaitt declaró en la denuncia por violación

La mediática ofreció pruebas en Tribunales este lunes al mediodía para ampliar la acusación contra dos hombres, uno de ellos, un amigo. Pidió la detención de los sujetos

#MiráCómoNosPonemos 08/01/2019 Ana COHEN
1522938967222

Natacha Jaitt presentó pruebas en Tribunales este lunes al mediodía para ampliar la denuncia por violación en los que acusa a dos hombres, uno de ellos, amigo de la mediática.

El caso recayó en el Juzgado Criminal y Correccional porteño N° 4, a cargo de Martín Yadarola, quien ordenó una serie de medidas de prueba y dictó el secreto de sumario.


Jaitt asistió junto con su abogado, Alejandro Cipolla, y su hermano, para solicitar la detención de Maximiliano Giusto y Pablo Javier Yotich, dos hombres que trabajan en el Polo Audiovisual de la Municipalidad de Merlo.

El último domingo, Jaitt contó en su cuenta de Twitter que el pasado jueves fue violada en la casa de Yotich y relató sus vivencias durante las 12 horas que permaneció en el lugar: luego de sentirse mareada por la bebida ingerida, dijo que se despertó mientras era violada por el dueño de casa y un amigo, de quien hasta ese momento solo tenía su sobrenombre.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de la Comuna 12 y posteriormente la conductora y actriz fue sometida a las pericias forenses y exámenes clínicos de rigor para los casos de violación.

En tuits posteriores a la denuncia, la actriz asegura que no puede dormir del "dolor interno" y también advierte que los acusados están prófugos y no atienden el teléfono.

Fuente; Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto