El tiempo - Tutiempo.net

Juan Darthés evalúa regresar a Argentina

Su defensa habría pedido a la Justicia de Nicaragua que tanto el actor como los demás testigos declaren en el país, en el marco de la denuncia en su contra por parte de la actriz Thelma Fardin

#MiráCómoNosPonemos 28/04/2019 G24N G24N
1556371374718

A cuatro meses de la denuncia de violación de Thelma Fardin, Juan Darthés evalúa regresar a la Argentina. En medio del escándalo que desató las acusaciones de la actriz públicamente, Darthés abandonó el país y se instaló en diciembre en Brasil junto a su esposa, en tanto que sus hijos se turnan para viajar y visitarlo en el país carioca.


Según publica el portal Teleshow, allegados al actor dijeron que “tiene que recuperar su estado de salud psíquica”. Además, recientemente también se conoció que la familia puso en venta la casa en la que vivían en el exclusivo barrio de Nordelta.

"Nos hemos enterado a través de la Justicia argentina que se está empezando a mover en este país el tema Darthés. La idea de sus abogados, encabezado por Fernando Burlando, es que vayan a declarar todos aquellos que fueron testigos del episodio denunciado por Fardin, ante la Justicia", contó el periodista Carlos Monti, en Pamela a la tarde.

Al respecto Pablo Layús dijo que “es una estrategia de Burlando, que se presentó en Nicaragua y pidió que tanto Darthés como los testigos declaren en la Argentina”.

“La Justicia de allá les dio el ok, porque dice que es un derecho de Juan defenderse en su país. Está denunciado en Nicaragua pero tiene domicilio en la Argentina”, cerró el panelista.
 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto