El tiempo - Tutiempo.net

Burlando: “El juicio a Calu fue la peor decisión de Darthés”

El abogado opinó que su defendido "tenía derecho de iniciarle juicio, pero eligió muy mal el modo y el lugar”. Además, dijo que Darthés “está desganado de vivir", tras la denuncia de Thelma Fardín.

#MiráCómoNosPonemos 31/01/2019 Julia VOSCO
1548885928633

En las últimas horas, Fernando Burlando, abogado defensor de Juan Darthés, opinó respecto al juicio por daños y perjuicios que el actor le inició a Calu Rivero bajo el patrocinio de Ana Rosenfeld, y consideró que fue “la peor decisión de su vida”.

En una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el letrado afirmó: “Yo no le hubiese hecho juicio a Calu Rivero como se lo hizo Juan, me parece la peor decisión de su vida. Tenía todo el derecho de iniciarle juicio, pero eligió muy mal el modo y el lugar. No era para iniciarle juicio”.


Por otra parte, señaló que Darthés “está en una situación de crisis y de desgano", por su exilio en Brasil luego de al denuncia por violación de Thelma Fardín, por lo que le dio un ultimátum.

"He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Entonces, le dije: '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa”, indicó.

“Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio, lo ha desequilibrado”, agregó Burlando.

Y prosiguió: “Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad”.

“La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico sólo fueron de Juan Darthés”, concluyó.

Se espera que Juan Darthés regrese a la Argentina en febrero para comparecer ante la Justicia.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto