El tiempo - Tutiempo.net

Juan Darthés ya tiene planeado regresar a la Argentina

El galán volvería en febrero para las audiencias por las demandas contra Calu Rivero y Anita Cocci.

#MiráCómoNosPonemos 25/01/2019 Julia VOSCO
1548340668258

Luego de su partida a Brasil en diciembre pasado, Juan Darthés ya tiene planeado regresar a la Argentina.

"(Darthés) tiene que volver por una querella iniciada a la señorita Coacci y también por la demanda que le inició a Calu Rivero.Vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla”, dijo Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, en Incorrectas, programa que conduce Moria Casán.

Al contrario de lo que ocurrió en diciembre pasado, el actor sí se presentaría a la audiciencia de conciliación que tiene en febrero con la actriz Calu Rivero por la causa que le inició por daños y perjuicios. Darthés denunció a la actriz a raíz de las declaraciones que ella hizo sobre cómo él la había acosado durante las grabaciones de la novela Dulce amor. 

A su vez, el actor deberá presentarse también por la causa penal que tiene con la actriz Anita Cocci. Ella lo denunció por acoso, argumentando que Darthés la besó por la fuerza y la obligó a tocarle los genitales, durante las grabaciones de Gasoleros. 

Fuerte mensaje de Calu Rivero

Fue la primera que señaló a Juan Darthés y quien impulsó a Thelma Fardín a hacer su denuncia. Comprometida con la lucha contra el machismo y la violencia de género, Calu no hizo oídos sordos a los descargos que Darthés hizo contra Fardín en el programa de Mauro Viale en A24 y dio su opinión en una entrevista realizada por la revista Gente esta semana.

 "Cuando lo vi la última vez en la televisión, tomé la dimensión de que hasta ahí iba a llegar. Lo vi con un mensaje súper oscuro, en el que seguía hablándoles a las víctimas, cuando dijo que se iba a matar. Lo no dicho es: 'Si a mí me pasa algo, ustedes son las culpables'. No. Yo no me voy a hacer cargo de eso, no me vas a seguir manejando la cabeza", dijo la actriz

Luego, agregó:  "Hacé de tu vida lo que quieras. Yo ya estoy del otro lado. Me fui de la novela hace seis años, hacía cinco que no actuaba. Viajé, hice terapia, me metí en un viaje de autoconocimiento muy profundo... Se lo conté a la prensa hace un año".

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto