El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Burlando intimó a Dolores Fonzi

La actriz explotó luego de conocerse los dichos de Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardín, quien reveló que no cree que Juan Darthés haya violado a la joven, y apuntó al abogado del actor.

#MiráCómoNosPonemos 13/01/2019 Julia VOSCO
1547341530566

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, acusado de violación por Thelma Fardín, intimó por Twitter a la actriz Dolores Fonzi.

Fonzi explotó luego de conocerse los dichos de Carla Lescano, media hermana de Fardín, quien reveló que no cree que Darthés la haya violado durante una gira de Patito Feo por Nicaragua cuando tenía 16 años.

Burlando aseguró que las declaraciones serán incorporadas al expediente. Ante la noticia, Fonzi realizó su catarsis a través de sus redes sociales.

“Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos”, publicó la actriz en su perfil de Twitter.

Si bien Fonzi no puso el nombre o apellido en el tuit, Burlando se dio por aludido y en su respuesta la amenazó con llevarla a la Justicia si no se retractaba de sus dichos.

“Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo ‘María Belén Rodríguez’. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. Notificada”, respondió el abogado.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto