El tiempo - Tutiempo.net

Según Burlando, "Darthés tiene ideas de quitarse la vida"

El abogado del actor denunciado por violación en Nicaragua contó cómo está su cliente, actualmente instalado en Brasil.

#MiráCómoNosPonemos 09/02/2019 Julia VOSCO
1549645152825

De cara al posible regreso de Juan Darthés a Argentina para presentarse a una audiencia relacionada con la querella iniciada por la actriz Anita Conci el próximo 12 de febrero, Fernando Burlando habló en el programa televisivo Nosotros a la mañana y afirmó que su cliente "tiene ideas concretas de quitarse la vida".

"Está quebrado. Hacé de cuenta que está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas. Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora está en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente", dijo el abogado.

Fabián Doman, conductor del programa, insistió con el tema y le preguntó de manera directa si el actor se había querido quitar la vida: "Concretamente tiene ideas de esas características", reiteró el letrado y agregó: "No es permanente, no es constante, ahora está medicado pero es así. Es muy difícil sostener esto. Está en un lugar que no quiere, sin trabajo, en Argentina no puede salir a la calle... Viene al país y ya están pensando escraches”.

Al ser consultado sobre si el actor se podría hacer presente ante la Justicia el 12 de febrero, Burlando dejó algunas dudas: “Creo que, sobre todo a la gente que está volcada a favor de él, no le genera la mejor sensación. Pero te voy a contar algo: Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación y realmente no sé si puede venir solo, no sé si lo pueden subir a un avión solo”.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto