El tiempo - Tutiempo.net

El pronóstico para el primer fin de semana extra largo en Córdoba

CLIMA 26/02/2022 G24N G24N
pronostico-fin-de-semana-extra-largo

 * Por Infoclima

Se viene el primer fin de semana extra largo y son variadas las opciones para celebrar carnaval en la provincia de Córdoba. Mientras algunos se preparan para viajar y disfrutar, otros ya están pensando en aprovechar estos cuatro días para descansar. Lo cierto es que todos se preguntan: ¿cómo estará el tiempo?

El día previa a este fin de semana, donde hay muchas expectativas a nivel turístico, se presentó parcialmente nublado. La temperatura se recuperará poco a poco en la tarde de este viernes y la máxima no superará los 27 grados.

El sábado llega con ambiente caluroso, viento norte y nubosidad variable. La temperatura rondará entre los 30 a 33 grados en la tarde. Pero vuelve la inestabilidad, por lo que se pueden registrar algunas lluvias hacia la noche. 

Las condiciones meteorológicas continuarán en las mismas condiciones el domingo. Puntualmente en el área central y serrana se desarrollarían algunas lluvias, con mejoramientos temporarios. Las marcas térmicas tendrán un moderado descenso, con máximas estimadas de 24 a 26 grados en la tarde.

Para el lunes feriado, la semana iniciará con viento sur y gradual descenso de la temperatura. El tiempo será inestable, con nubosidad variable y probables lluvias dispersas en la primera parte del día. La temperatura máxima en la tarde rondará los 20 a 23 grados, en presencia de aire más fresco. 

Mientras que el martes, con la gradual mejora de tiempo, se prevé una madrugada y mañana fresca, con disminución de la nubosidad y presencia de sol. Los valores irán en aumento, con máximas que rondarán los 25 y los 27 grados. Sin lluvias para la provincia.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto