* Por Infoclima
Luego de las tormentas registradas el miércoles a la tarde, el pronóstico anticipa el ingreso de un nuevo frente frío a Córdoba para el cierre de la semana. Este viernes, el tiempo estará húmedo e inestable.
De acuerdo a la información de Infoclima, la recomendación es emprender el día con paraguas y abrigo a mano. El avance del frente frío provocará el cambio de viento al sector sur, con aumento de nubosidad y algunas lluvias y lloviznas en la ciudad.
Además, las temperaturas sufrirán un descenso, con máximas que rondarán entre los 18 y 20 grados. La jornada se desarrollará con tiempo nuboso e inestable, con mejoramientos hacia la tarde y noche.
También rige una alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes para el sur y sudeste provincial.
Qué pasará el finde
Después de este viernes inestable, las condiciones del tiempo otra vez irán mejorando para el fin de semana. Para el sábado y domingo se esperan jornadas estables, con aumento de las temperaturas en horas de la tarde y viento soplando del norte.
El ambiente será más cálido y con mayor presencia de sol, por lo que las máximas se ubicarán entre los 26 y 28 grados ambos días. Las mañanas y las noches serán más frescas, con temperaturas de hasta 12 grados.
Fuente: Cba24n