El tiempo - Tutiempo.net

Ingresa un nuevo frente frío a Córdoba para el cierre de la semana

CLIMA 22/04/2022 G24N G24N
ingreso-frente-frio-cordoba

* Por Infoclima

Luego de las tormentas registradas el miércoles a la tarde, el pronóstico anticipa el ingreso de un nuevo frente frío a Córdoba para el cierre de la semana. Este viernes, el tiempo estará húmedo e inestable. 

De acuerdo a la información de Infoclima, la recomendación es emprender el día con paraguas y abrigo a mano. El avance del frente frío provocará el cambio de viento al sector sur, con aumento de nubosidad y algunas lluvias y lloviznas en la ciudad.

Además, las temperaturas sufrirán un descenso, con máximas que rondarán entre los 18 y 20 grados. La jornada se desarrollará con tiempo nuboso e inestable, con mejoramientos hacia la tarde y noche.

También rige una alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes para el sur y sudeste provincial.


Qué pasará el finde

Después de este viernes inestable, las condiciones del tiempo otra vez irán mejorando para el fin de semana. Para el sábado y domingo se esperan jornadas estables, con aumento de las temperaturas en horas de la tarde y viento soplando del norte.

El ambiente será más cálido y con mayor presencia de sol, por lo que las máximas se ubicarán entre los 26 y 28 grados ambos días. Las mañanas y las noches serán más frescas, con temperaturas de hasta 12 grados.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto