El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: se viene el día más caluroso de la semana antes de la vuelta del frío

CLIMA 26/04/2022 G24N G24N
clima

* Por Infoclima

Pese a que este lunes se irá notando un moderado descenso de la temperatura con viento sur, se viene uno de los días más caluros de la semana. El próximo martes ingresará el último aire caliente del norte con temperaturas que rondarán los 33 y 35 grados.

Además, habrá una baja presión del aire, lo que dará lugar a una jornada bastante pesada. Desde el miércoles, el escenario comenzará a cambiar para volver a recibir el frío en la ciudad de Córdoba.

Se espera viento rotando del sur y un progresivo descenso de la temperatura. Un pulso de aire patagónico comenzará a ganar protagonismo desde mediados de la semana, y hacia el jueves, se notará un marcado descenso térmico.

Para el viernes, las temperaturas mínimas serán relativamente bajas con mínimas de 4 a 6 grados, incluso, inferiores para áreas serranas con riesgo de heladas. Las temperaturas máximas se moderarán acorde a la época del año, con máximas que no superarán los 23 grados.

Lluvias

Para la semana se esperan pocas lluvias en Córdoba, sobre todo para el centro. Existe la posibilidad el día miércoles, con el avance del frente frío, que haya algunos chaparrones y lloviznas.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto