El tiempo - Tutiempo.net

PATRONATO VOLVIÓ A LA VICTORIA ANTE EL SIEMPRE DIFÍCIL COLÓN TRAS ONCE FECHAS

DEPORTES 02/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

Yun día volvió a ganar Patronato. Porque los de Iván Delfino no conocían lo que era sumar de a tres desde la fecha 6, cuando venció a Central Córdoba por 1-0.

 Sin embargo, con un gran Gabriel Gudiño, el Patrón se hizo amo de un triunfazo de principio a fin y le ganó por 2-0 a un deslucido Colón, que no aprovechó la chance de quedar entre los 4 primeros.

 
Dos golpes de nocaut. Eso fue lo que le propició el Patrón a un desconocido Sabalero. Es que el elenco de Paraná salió con todo, se hizo fuerte y aprovechó los momentos justos siempre con la aparición deGudiño.

 
Porque en el tanto que abrió todo, Sebastián Sosa Sánchez se la bajó de una manera fenomenal al volante, que sacó un remate suave y esquinado para poner el 1-0. Y un rato más tarde, Gudiño fue el que asistió con un buscapie tremendo para Junior Arias, que tan solo tuvo que empujarla para aumentar la diferencia.

 
El complemento estuvo prácticamente de más. Eduardo Domínguez metió toda la carne al asador, pero Colón estuvo lejos como para merecer incluso el descuento.
Mientras que el Patrón pudo haberlo liquidado, pero se conformó con los dos goles que marcó y se llevó un triunfazo después de 11 partidos.

Fuente:  Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto