El tiempo - Tutiempo.net

"Cuti" Romero también se postuló para representar a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos

DEPORTES 25/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240324_BAR_140985_Mascherano-s

Cada vez falta menos para la llegada de los siempre atractivos y apasionantes Juegos Olímpicos. París 2024 está ultimando todos los detalles para la cita que acaparará la atención del mundo entero. Por supuesto, en ese contexto, el fútbol no es la excepción y la Selección Argentina se prepara para competir por la tercera dorada de su historia.

Como es de público conocimiento, se admiten tres mayores de 23 años por cada seleccionado participantes. Por ello, Javier Mascherano, director técnico de dicha categoría de la Albiceleste, deberá tomar decisiones muy importantes, inclusive teniendo en cuenta el deseo y la predisposición de algunas de las opciones que aparecen en el horizonte.

Nombres propios como los de Lionel Messi, Ángel Di María y Emiliano Martínez se encuentran acaparando la escena desde hace un buen tiempo. De todos modos, otros integrantes de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 también se ilusionan con poder estar presentes en los Juegos Olímpicos a desarrollarse en Francia.

Sin ir más lejos, uno que apareció en escena en las últimas horas para postularse enviándole un claro guiño al cuerpo técnico encabezado por Mascherano fue Cristian “Cuti” Romero, uno de los mejores defensores centrales del globo terráqueo en la actualidad y quien viene deslumbrando partido tras partido en Tottenham Hotspur.

El nacido en la provincia de Córdoba se ha ganado un lugar de privilegio en la escena mundial con solamente 25 años de edad. De pasado en Belgrano, Genoa, Juventus y Atalanta, el marcador central es muy querido por todos y cada uno de los fanáticos del mencionado combinado que milita actualmente en la Premier League de Inglaterra.

“Nunca tuve la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos. Todo lo que sea para la Selección Argentina, me gustaría. Si Mascherano quiere llevarme, obviamente que estoy disponible”, exteriorizó Romero en declaraciones brindadas a TyC Sports, abriendo las puertas de par en par para una potencial presencia en el mencionado evento.

De esta manera, las opciones son cada vez más para un Mascherano que tendrá que analizar muy bien qué hará pensando en diagramar un plantilla equilibrada después de lo que fue el subcampeonato en el Torneo Preolímpico Sub-23 que se llevó a cabo a principios de año en territorio venezolano y donde quedaron buenas impresiones.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto