
Luis Juez opinó sobre la marcha por la educación pública: «El kirchnerismo es un gran robador de banderas»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

Luis Juez reflexionó sobre la manifestación que hicieron los estudiantes universitarios el último martes. El senador explicó lo que vivenció en su provincia, Córdoba. En ese sentido alertó al Gobierno nacional sobre las expresiones que se vieron durante la movilización. De todos modos, irremediablemente, cruzó al kirchnerismo.
El miembro de la Cámara Alta reconoció a los jóvenes y estudiantes que de movilizaron en defensa de la educación pública: «La marcha fue multitudinaria y la mitad era votante de Milei. El sector universitario tiene que ver con una mirada muy particular, muy fina, muy precisa. La gente puede tolerar el carácter de Milei solo en Milei», destacó en LN+.
En relación al Presidente, Luis Juez le pidió que sea cuidadoso con las formas de referirse a quienes expresan disidencias a su gestión. También les sugirió, a quienes lo rodean, que lo aconsejen en su envalentonamiento: «Cuídenlo, cuiden el crédito. Cuídenlo diciéndole la verdad. Son muchísimos los deseosos que nos vaya muy mal«, sostuvo.
«Si nos vamos a achicar, nos vamos a achicar todos. A este concepto hay que instalarlo en este país que nos acostumbramos a despilfarrar recursos. Es un tema que vamos a tener que decir dónde va el recurso público», agregó el presidente del PRO en el Senado nacional.
Luis Juez, seguidamente, puso el foco en el kirchnerismo que formó parte de la masiva marcha universitaria: «El enemigo es un enemigo calificado, que tiene historia, que en la resistencia se siente muy cómodo. Lo de ayer no lo circunscribamos a los aprovechadores históricos. Legítimamente la gente marchó porque sentía que podía perder la educación pública», observó.
«Que nosotros vengamos a descubrir que el kirchnerismo es un gran robador de banderas, no le entreguemos la educación pública, seamos prudentes. Se fueron quedando con muchas causas nobles y la terminaron patentado. Después tenés que pedirles permiso para hablar de ciertos temas», sentenció el congresista cordobés.
Con información de www.elintransigente.com



La CGT expresó expectativas por la llegada de Diego Santilli y apuesta a reabrir el diálogo con el Gobierno

Vanina Biasi presentó un proyecto de repudio contra Clara Muzzio por sus críticas a la Educación Sexual Integral

Las ventas de electrodomésticos muestran una recuperación dispar con impulso de televisores y línea blanca

Nicolás Márquez respaldó los cambios en el Gabinete tras la salida de Manuel Adorni


La CGT expresó expectativas por la llegada de Diego Santilli y apuesta a reabrir el diálogo con el Gobierno

Vanina Biasi presentó un proyecto de repudio contra Clara Muzzio por sus críticas a la Educación Sexual Integral

Nicolás Márquez respaldó los cambios en el Gabinete tras la salida de Manuel Adorni

Adriana Serquis cuestionó los despidos en la CNEA y advirtió sobre su impacto en el desarrollo del sector nuclear

Adrián Ravier recordó su antiguo enfrentamiento con Javier Milei y explicó cómo reconstruyeron su relación

Carlos Maslatón afirmó que la salida de Manuel Adorni terminó fortaleciendo al Gobierno de Javier Milei







Milei recupera imagen en Córdoba, Llaryora se estabiliza y Bornoroni emerge como el principal desafiante para 2027










