El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre quedó varada en Miami: “Es dramático, hace un mes que vivo en dólares”

Le cambiaron el vuelo previsto para el sábado y quedó varada en Estados Unidos.

ESPECTÁCULO 03/02/2021 G24N G24N
yanina-latorre-miami-varada-vacunacion-2

Yanina Latorre relató el “dramático” momento que atraviesa en Miami, donde quedó varada luego que le reprogramaran la fecha del vuelo previsto para el sábado 30 de enero. La panelista de TV pasó algunas semanas de vacaciones en Estados Unidos, a donde llevó a su madre a vacunarse contra el coronavirus.

Los dos hijos y el marido de Latorre ya regresaron al país pero la mujer tendrá que esperar un nuevo vuelo. “Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo. Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”, dijo en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

“Reprogramaron todo porque achicaron la frecuencia o están sobrevendidos. Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, hay muchos argentinos y chilenos”, contó Yanina.

Además, la mediática explicó: “La reasignación de vuelos es un tema de Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje. Cuando firmás una declaración jurada te hacés cargo de que si no podés volver y te cierran las fronteras, te quedás varada afuera y es tu problema”.

Latorre contó que está acompañada por su mamá, Dora Caamaño, quien esta semana recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19: “Para no quedarme sola le cambié el billete. Con Dora estamos en aerolíneas diferentes. Me cancelaron a mí (el vuelo), pero a ella no. Entonces llamé y la pasé para otro día”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto