El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz y otras veinte ciudades ya piensan en el turismo después de la pandemia

El intendente Daniel Gómez Gesteira participó hoy de una videoconferencia con representantes de otras veinte ciudades turísticas de la Argentina, en el marco del primer debate sobre la reactivación de la industria turística post-pandemia. Carlos Paz es una de las poblaciones más afectadas por la cuarentena, ya que el turismo es su principal industria.

CARLOS PAZ 19/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-124776_176222_5050

El mandatario carlospacense estuvo acompañado por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, y participaron, entre otros, los intendentes de Bariloche, Merlo, Puerto Madryn, Jujuy, Esquel, Malargüe, Santa Fe y la directora ejecutiva del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.


Durante la reunión virtual, se abordaron problemáticas como los protocolos sanitarios, la necesidad de propuestas innovadoras, la adaptación al cambio que provocó la irrupción del coronavirus y la importancia del turismo regional. También se trabajará de forma coordinada con la Agencia Córdoba Turismo sobre un programa de reactivación económica para el sector. 

Gómez Gesteira y Boldrini destacaron la importancia del trabajo en conjunto con el sector privado para garantizar las medidas de seguridad cuando se ponga fin a la cuarentena y se autorice el funcionamiento de hoteles, restaurantes y entretenimientos.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto