El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz: brutal ataque a una menor; le partió un ladrillo en la cabeza

CARLOS PAZ 04/05/2022 Ana COHEN
f800x450-211736_263182_5050

Una menor de edad sufrió una brutal golpiza en el barrio Colinas. La pelea ocurrió este mediodía en Montecatini esquina Amazonas, donde una menor de 16 años sufrió una feroz golpiza de una mujer de 27, que la agredió físicamente en la vía publica, con un objeto contundente que se presume sería un ladrillo.

Ayer las mismas personas ya habrían tenido una gresca en el centro de la ciudad aunque se desconoce las causas que generaron el enfrentamiento.


Ya en el día de hoy, la agresión pasó a mayores, donde la mayor la golpeó a la menor; la tomó con una mano y con un ladrillo le pegaba en la cabeza provocándole cortes en el cuero cabelludo, y provocándole graves laceraciones en el rostro. Los vecinos miraban atónitos la escena hasta que llegó la policía.

Se hizo presente en lugar la madre de la menor, una mujer de 37 años de edad, quien la trasladó al dispensario municipal, donde fue asistida y diagnosticada con traumatismo de cráneo, con lesión cortante y escoriaciones, quedando en observación en el nosocomio.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto