El tiempo - Tutiempo.net

Horror: Abusó de una joven en una conocida galería de Carlos Paz

CARLOS PAZ 12/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-200955_252401_5429

Un intensa búsqueda comenzó para tratar de dar con un hombre que ingresó a un galería comercial en el centro de Carlos Paz, abusó de una joven y luego escapó. La víctima presentó una denuncia en la unidad judicial y trascendió que el sospechoso sería un vendedor ambulante y limpiavidrios que ya habría protagonizado hechos similares.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las seis de la tarde en un local ubicado en la Galería Acuario. Comerciantes de la zona manifestaron a EL DIARIO que no es la primera vez que hay problemas con este hombre y piden más seguridad.


«Ayer por la tarde, mi hija estaba trabajando en una galería en el centro y se metió un tipo. Primero le daba charla, luego la hostigaba y fue subiendo de tono, hasta que ella sintió miedo. La arrinconó contra la caja y manoseó como quiso, ella no podía gritar por el miedo que sentía y cuando pudo gritar, no paraba de gritar y le pegó un par de puñetes. El tipo agarró y se fue, nadie lo detuvo y ella tampoco encontró ningún policía cerca»; denunció la madre de la víctima.

«Mi hija me llamó y cuando llegué, busqué a un policía y llegaron varios móviles más. Pedimos las cámaras de las galerías y las cámaras de la Municipalidad y conseguimos una imagen del tipo. Estuvo como quince minutos dentro del local y después, salió corriendo. Hicimos la denuncia y afortunadamente, ella está bien»; completó. 

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto