




Un violento episodio tuvo lugar ayer al mediodía dentro del establecimiento educativo Julieta Delfino de Villa Carlos Paz, donde un adolescente de Sexto Año sufrió una brutal agresión de parte de un compañero y terminó con la nariz fracturada. Tras el hecho, el agresor (quien sería jugador del Carlos Paz Rugby Club) habría amenazado al joven a través de las redes sociales para que no realice la denuncia.
«En relación con el hecho del día jueves 12 a mediodía en momentos de la salida de curso, dos estudiantes protagonizaron un desacuerdo del que resultó herido uno de ellos. La dirección del colegio tomó conocimiento e inmediatamente se llamó al servicio médico, tomando las medidas disciplinarias correspondientes dejando constancia en actas y suspendiendo a uno de los estudiantes»; expresaron desde el colegio, a través de un comunicado.
Rodrigo es allegado al menor agredido y comentó: «Estaban terminando con una clase de comercialización y el agresor empezó a agredir verbalmente a dos chicas y él salió a defenderlas. El chico les decía que eran fáciles y él le pidió que la corte, ahí fue cuando le pegó dos cachetadas. Él volvió a pedirle nuevamente que la corte y ahí fue cuando le metió un cabezazo en la nariz. Se le bajó la presión, vino emergencias y lo llevaron al Sanatorio Allende».
«Él fue con su familia y algunos compañeros a radicar la denuncia, pidieron una perimetral porque el agresor estaba en la dirección del colegio y le escribía diciéndole que no lo denunciara. Ahora, él tiene que hacer una recuperación y no sabemos cuánto va tardar o si tiene que operarse. El otro chico fue suspendido y un docente que figura en el acta pidió la expulsión»; completó.
Fuente: El Diario de Carlos Paz






Ficha Limpia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme”, dijo el Presidente




Carlos Paz: llegó a su casa en medio de un robo y los ladrones la echaron a piedrazos







Horror: Abusó de una joven en una conocida galería de Carlos Paz



El Eternauta despierta identidades: se multiplican por seis las consultas a Abuelas de Plaza de Mayo

Manuel Adorni lidera y Horacio Rodríguez Larreta sorprende: una encuesta en CABA cambia el orden de la elección

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595069.jpg)



Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones

