


La empresa Delta S.A comenzó la construcción del nuevo edificio de Tribunales de Villa Carlos Paz, una obra que estuvo demorada por más de una década y que tiene un plazo de 690 días para su concreción.
La nueva sede judicial se ubica en la calle Güemes al 410 (un terreno adquirido en 2008) y la obra comprende tres niveles y un patio central que facilitará la circulación interna.
La obra será financiada con fondos provinciales y la superficie cubierta total alcanzará los 5.195 metros cuadrados. La firma que ganó la licitación pública se comprometió a entregar los trabajos en un plazo no mayor a 800 días.
El inmueble se integrará a una zona residencial de la ciudad. Las oficinas estarán tabicadas con estructuras en seco, lo que permite una mayor flexibilidad y vinculación entre los espacios.
El inmueble ocupará aproximadamente la mitad del terrero y se dejará libre el resto del predio para desarrollos edilicios futuros.
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) puntualizó que esta obra representará un nuevo avance para la Justicia de Córdoba, en virtud de su envergadura y de las ventajas operativas que se obtendrán. También destacó que esta construcción beneficiará a los abogados y a los ciudadanos de Villa Carlos Paz y su zona de influencia.
Fuente: El Diario de Carlos Paz





Espert responde acusaciones por fondos vinculados a Fred Machado y recibe respaldo de Milei

Milei lanzó un ambicioso proyecto de reforma del Código Penal

Valdés desafía a Milei: exige agenda de gestión y denuncia incumplimientos de Nación en Corrientes
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2025/08/43792.jpg)
Bitcoin arranca octubre con impulso y expectativa de nuevos máximos ante señales macro e institucionales





Carlos Paz: llegó a su casa en medio de un robo y los ladrones la echaron a piedrazos






Horror: Abusó de una joven en una conocida galería de Carlos Paz
