El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz: llegó a su casa en medio de un robo y los ladrones la echaron a piedrazos

CARLOS PAZ 20/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-macetazo-carlos-paz_0

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en Carlos Paz. Más allá de esta situación usual en toda la provincia, hay un dato llamativo dentro del relato que dio la víctima a un medio local.

La joven arribó a su vivienda en calle Las Rosas de barrio Villa Independencia en medio del robo. Al darse cuenta del asalto, los delincuentes, para evitar que la mujer ingresara a la casa, la echaron a piedrazos que tiraron desde el techo.

“Llegué a las 15.40 a mi casa y, cuando estaba atando mi moto a la reja, vi que se asomó un brazo del interior del garaje que me comenzó a tirar piedras, macetas y con baldes con agua”, contó la víctima en diálogo con Carlos Paz Vivo!

Y agregó: “Salí corriendo hacia la esquina y empecé a gritar. Uno que estaba en una moto a media cuadra se me acercó e intentó tranquilizarme; pero después me terminé dando cuenta que aparentemente fue quien les estaba siendo de campana a los ladrones, porque apenas escaparon los delincuentes el también se fue”.

Luego de que le tiraran con todo, la joven llamó a la Policía y a familiares. Según su propio testimonio, llegó más rápido su papá "que el móvil policial". Los ladrones no alcanzaron a llevarse nada, aunque dejaron la casa "revuelta" y con las aberturas de las puertas "hechas pedazos".

“Nos nos dieron seguridad, no nos dieron una solución y nos dejaron absolutamente solas. A nosotros nos están observando, nos están siguiendo y la Policía no está haciendo nada”, fue la queja de la damnificada luego de realizar la denuncia correspondiente. 

Fuente: Carlos paz Vivo

Últimas noticias
Lo más visto